Tenneco suministra la tecnología de suspensión del “coche del año”

0
La tecnología MTV, que Tenneco ha incorporado en el Peugeot 3008 SUV, ofrece mayor rendimiento y durabilidad de los amortiguadores que en los diseños de válvulas convencionales pasivas.

peugeot_3008_galerie-9-1.88911.27Tenneco ha anunciado que su tecnología de suspensión de válvulas de sintonización múltiple (MTV) está instalada en el nuevo Peugeot 3008 SUV, el “Coche del Año en Europa” según el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que tuvo lugar a principios de este año.

Este premio, que se celebra una vez al año, reconoce el coche más destacado que haya salido a la venta en los 12 meses anteriores al Salón del Automóvil de Ginebra: un premio internacional que otorga un jurado formado por periodistas con experiencia en el sector del automóvil de toda Europa.

“Estamos encantados de apoyar el Coche del Año en Europa 2017 y de mantener la larga tradición de Tenneco de desarrollar y suministrar productos innovadores para la amortiguación…”, según afirma el presidente y vicepresidente ejecutivo de Ride Performance de Tenneco, Martin Hendriks.

Este sistema de válvulas de desplazamiento total y disco empotrado fue diseñado para proporcionar una amplia gama de opciones de ajustes de los amortiguadores, excelentes prestaciones sonoras y ventajas de rendimiento en cada entorno de conducción. Además permite un equilibrio óptimo entre el control del chasis y la comodidad del conductor.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.