Tenneco suministrará su tecnología a un modelo de Jaguar

0
La compañía líder en sistemas de control de amortiguación será el proveedor del Jaguar E-PACE SUV.

Tennecco suministrará su tecnología de suspensión al SUV compacto E-PACE de Jaguar. El vehículo se equipará de serie con los amortiguadores delanteros y traseros convencionales de Tenneco, mientras que el sistema de suspensión semiactiva variable continua Active (CVSAe), perteneciente a la gama de suspensiones inteligentes Monroe, se incluirá en el paquete de dinámica adaptativa.

Los amortiguadores CVSAe de Tenneco se integran en el sistema de dinámica adaptativa del Jaguar Land Rover y le permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera para ajustar de forma independiente cada amortiguador con el fin de proporcionar una experiencia al volante más cómoda y controlada.

“Al ajustar constantemente los niveles de amortiguación, la tecnología de alta precisión CVSAe que Tenneco brinda a los conductores ofrece un equilibrio óptimo entre maniobrabilidad y comodidad. El segmento de los SUV compactos es un entorno competitivo y de rápido crecimiento en el que las tecnologías de suspensión avanzadas de Tenneco permiten a los fabricantes de equipos originales diferenciar sus modelos en el mercado. Además, los clientes disfrutan de un mayor confort, control y libertad al poder seleccionar el modo de amortiguación que mejor se adapta a sus necesidades”, declaraba Neville Rudd vicepresidente senior de Tenneco Global Ride Control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.