Tenneco suministrará suspensión electrónica a los vehículos Volvo XC40

Los nuevos Volvo XC40 SUV crossover compactos de 2018 irán equipado con la suspensión electrónica de Tenneco.

0

Desde su planta de Ermua, Vizcaya, Tenneco suministrará la suspensión electrónica adaptable CVSAe, dentro la gama de suspensiones inteligentes Monroe Intelligent Suspension, a los vehículos Volvo XC40 SUV crossover compactos de 2018.

“CVSAe, al igual que otras tecnologías de la cartera de suspensiones inteligentes de Monroe, ofrece una solución de suspensiones altamente ajustable que proporciona un control óptimo además de una comodidad y una capacidad de agarre en carretera bajo diferentes condiciones de conducción”, destaca Neville Rudd, vicepresidente ejecutivo de Tenneco Global Ride Control.

Según destaca el fabricante, la tecnología CVSAe ha sido implementada en más de 40 modelos de vehículos diferentes, detecta continuamente las condiciones de la carretera y de la conducción y ajusta los niveles de amortiguación en tiempo real para proporcionar una comodidad y una maniobrabilidad superiores. Cada amortiguador controlado electrónicamente se conecta a una ECU central, que puede realinear los ajustes de amortiguación cada 10 milisegundos basándose en las entradas de los sensores que supervisan la aceleración del conjunto de ruedas, el desplazamiento de la carrocería y el ángulo de dirección. Una válvula electrónica, instalada externamente y conectada al control del modo de conducción del vehículo, proporciona a los conductores la posibilidad de seleccionar los ajustes de amortiguación que mejor se adapten a sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.