Tenneco: TADIS y mucho más

0

TENNECO-TENNECO-en-Automechanika-2014-350x186“Nuestro equipo se ha esforzado en suministrar los recursos de aprendizaje técnico más valiosos y nuestro stand en Automechanika representa una extensión de esta misión, ofreciendo gran cantidad de información para profesionales de la automoción a todos los niveles”, ha declarado Alex Gelbcke, vicepresidente y director general para la Posventa de Tenneco Europa. Ya dijeron que habría demostraciones en vivo y que TADIS estaría disponible durante toda la feria para que los profesionales pudieran comprobar cómo funciona; pero hubo algunas novedades más.

La nueva web de Walker, por ejemplo, que incluye una gran variedad de herramientas de soporte técnico y amplia información de todas sus gamas. “Como sabemos que cada minuto cuenta a la hora de diagnosticar y reparar de forma precisa y eficiente los vehículos actuales, nuestra nueva página web está diseñada como un recurso integral que ayude a los profesionales a ahorrar tiempo”, explicó François Vandenbroucke, director ejecutivo de Producto para el Control de Emisiones para la Posventa Europea de Tenneco.

También presentaron los nuevos embalajes para sus gamas de kit de montaje (MK) y kit de protección (PK) Monroe Strut-Mate (“con un enérgico diseño en negro y amarillo, es parte de una iniciativa global para armonizar la imagen comercial de la marca Monroe y comunicar mejor el papel de Tenneco como proveedor líder de componentes de suspensión de equipo original”) y la ampliación de su catálogo para el control de la suspensión: “237 referencias de amortiguadores adicionales, entre las que figuran 116 referencias nuevas para vehículos japoneses y coreanos. El equipo de producto de Monroe también ha introducido 78 kits MK Strut-Mate nuevos y 83 kits PK Strut-Mate. cobertura del mercado de recambios con cientos de referencias para el control de la suspensión nuevas que abarcan 9,8 millones de turismos más, para sumarse a la que ya es la cobertura líder del mercado en Europa, Oriente Medio y África”.

Artículo anteriorFederal Mogul se separa en dos empresas diferentes
Artículo siguienteAD International + Pronto = 1Parts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.