Tenneco vuelve a lanzar la campaña “Compre 4 y pague 3” de amortiguadores Monroe

0
Debido a "la buena acogida que obtuvo la campaña el año pasado", Tenneco lanza de nuevo la campaña de amortiguadores Monroe “Compre 4 y pague 3”.

“Los buenos resultados de la edición anterior han convencido a los responsables de la compañía” para que “vuelvan a ofrecerla a todos los automovilistas”, destacan desde Tenneco: “Recordemos que en 2009, su periodo de validez tuvo que ser prolongado debido a la amplia demanda generada”.

Este año, la campaña se iniciará el día 1 de junio y estará en vigor hasta mediados de julio. Al igual que el año pasado, la oferta es aplicable a todos los amortiguadores Monroe para turismos y 4×4.

Según Tenneco, “en época de crisis la tendencia es la de alargar el momento de la visita al taller”, por lo que Monroe quiere hacer llegar a través de esta oferta dos mensajes importantes: su intención de estar siempre cerca del cliente y que hay que concienciar a los automovilistas para evitar que descuiden uno de los elementos que pueden influir en la seguridad.

Además, recuerda este fabricante que “desde el pasado 1 de enero de 2009, el Ministerio de Industria dictamina que la presencia de aceite en los amortiguadores se considera falta grave en las ITV salvo en algunos casos, según el criterio del inspector. Así quedó reflejado en el manual de inspecciones técnicas que se hizo público a principios del pasado año. Este cambio implica un importante avance en la consideración de los amortiguadores como componentes vitales para la seguridad. Y no hay que olvidar que lo barato puede, en algunas ocasiones, salir caro y que es más conveniente cambiar el juego de amortiguadores desgastados antes de acudir a su centro de inspección si se quiere evitar pagar el gasto que ello conlleva”.

Este año, un poco mejor
Con el fin de que sus talleres asociados puedan promover la campaña más fácilmente entre sus clientes, Monroe va a poner a su disposición una serie de herramientas. En primer lugar se ha diseñado una página web especial para la ocasión desde la que el usuario final podrá consultar los talleres participantes en la campaña y descargarse un cupón que le permitirá realizar una comprobación gratuita de sus amortiguadores y acceder a la oferta “Compre 4 y pague 3”. Se calcula que esta campaña reduce de media unos 100€ la factura final para el automovilista.

Toda la información relativa a la campaña, los amortiguadores, la normativa de las ITV así como la lista de talleres Monroe participantes en la promoción estará incluida en dicha web. Además, para apoyar la campaña, Monroe tiene previsto dar a conocer esta propuesta distribuyendo miles de carteles llegando de esta forma al mayor número de interesados.

Recuerda Tenneco que lleva “años concienciando a los automovilistas sobre la importancia de los amortiguadores. Éstos son uno de los tres elementos del triángulo de seguridad (amortiguadores, frenos y neumáticos). Según estudios realizados por Gesafa (Gabinete de Estudios para la Seguridad del Automóvil de los Fabricantes de Amortiguadores) circular con los amortiguadores en buen estado es vital tanto para el conductor como para los peatones y otros usuarios de la carretera”.

“Recordemos que unos amortiguadores con sólo 65.000 kilómetros pueden tener un efecto negativo sobre el comportamiento del coche en maniobras evasivas o en frenadas”, añade el fabricante. “La intención de Tenneco ha sido siempre la de estar cerca de sus talleres asociados con el fin de que ese mismo mensaje llegue lo más lejos posible. Desde Tenneco se recomienda a los talleres que realicen verificaciones sistemáticas de los amortiguadores y que recuerden a sus clientes la gran importancia que tienen y su relación directa con la frenada, estabilidad y gobernabilidad del vehículo”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.