Tenneco lo tiene todo listo para su presencia en Automechanika Frankfurt

0
En Automechanika destacará sus recursos de e-learning y sus ofertas de Monroe y Walker. Presentan las oportunidades que ofrece la formación interactiva y las últimas soluciones de reparación para el vehículo con calidad de primer equipo. Será en el stand B90 Hall 2.0

TENNECO - TENNECO en Automechanika 2014Lo equipos de producto y de formación técnica Monroe y Walker de Tenneco ya están listos con una amplia gama de nuevas experiencias de aprendizaje interactivo y de soluciones de reparación para el vehículo con calidad de primer equipo. Los profesionales de la posventa podrán obtener más información visitando el stand B90 de Tenneco.

“Nuestro equipo se ha esforzado en suministrar los recursos de aprendizaje técnico más valiosos y nuestro stand en Automechanika representa una extensión de esta misión, ofreciendo gran cantidad de información para profesionales de la automoción a todos los niveles”, ha declarado Alex Gelbcke, vicepresidente y director general para la Posventa de Tenneco Europa.

En el stand de Tenneco habrá un área reservada para las demostraciones en vivo. TADIS (Sistema de Información Digital Técnica Avanzada, en inglés), el recurso técnico online con módulos de aprendizaje interactivos, vídeos, guías de reparación y miles de herramientas gratuitas adicionales que Tenneco presentó el pasado mes de mayo en Milán a los medios de toda Europa, también estará disponible para su uso durante todo el salón.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.