Teresa Ribera inaugurará Motortec

1 día para la feria

0

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, inaugurará la decimoquinta edición de Motortec. Asimismo, también está prevista la visita de la ministra de Industria, Reyes Maroto.

La presentación sera mañana, miércoles 13 de marzo, a las 12:00 horas en la Galería de la Innovación (stand 7F24, pabellón 7).

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, se encargará de inaugurar la feria especializada en posventa de automoción. Lo hará mañana, miércoles 13 de marzo, a las 12:00 horas en la Galería de la Innovación (stand 7F24, pabellón 7). 

Durante la presentación, Ribera estará acompañada por Benito Tesier, presidente del comité organizador del certamen, y por Eduardo López-Puertas, director general de Ifema.

En cuanto a la recepción de la ministra de Industria, Reyes Maroto, se producirá el jueves 14 de marzo, a las 10:45 horas, en la puerta de sur de Ifema. Después llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones, según han indicado a AUTOPOS fuentes del departamento de prensa de Motortec.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.