Con el título “Ponle nombre a nuestra mascota”, el concurso persigue hacer sentir al usuario protagonista de la web, dando propuestas de nombres para bautizar a la simpática mascota que acompañará a territoriohella.es en esta nueva etapa.
“Para ello, sólo tendrán que responder a unas sencillas preguntas y dar rienda suelta a su imaginación a la hora de nombrar a la mascota que será el nuevo símbolo de territoriohella.es”, señala Hella.
Hasta el 20 de diciembre los participantes podrán enviar sus respuestas a mascota@hella.es y conseguir magníficos regalos como los novedosos iPhone 5 o el nuevo iPad con pantalla retina. Las bases del concurso se pueden encontrar directamente en territoriohella.es.
Adicionalmente y coincidiendo con este concurso, HELLA comienza una nueva vía de comunicación directa y personal a través de sus nuevos perfiles de Twitter y Facebook, donde los usuarios de la web encontrarán, minuto a minuto, las últimas novedades, recomendaciones y consejos útiles para el desarrollo de su negocio.
Con el eslogan “Explore un nuevo territorio”, la multinacional alemana lanzó el pasado verano territoriohella.es de fuerte contenido técnico y comercial, donde de forma sencilla e intuitiva se encuentran las últimas innovaciones tecnológicas, así casos prácticos de reparación y diagnosis a través HELLA TECH WORLD, la zona técnica de territoriohella.es.