Tesla abrirá dos centros de servicio en España

0
Dos puntos que formarán parte de la red ‘Service Center’ a través de la que Tesla asegura que sus vehículos se autodiagnosticarán, pedirán cita al taller y se reparan en un “inusual corto periodo de tiempo”.

Tal y como avanzábamos la semana pasada, Tesla quiere revolucionar el servicio posventa que da a los usuarios con diferentes funcionalidades que desarrollarán gracias a la conectividad, dando solución a los problemas que han tenido con el tiempo de espera en las reparaciones o los problemas a la hora de realizar ciertas operaciones.

En esta línea, el constructor ha anunciado la apertura de dos centros de servicio en España durante la segunda mitad de 2017: uno estará ubicado en Madrid y otro en Barcelona, tal y como recoge motor.es.

A través de estos centros, Tesla asegura que se podrán hacer diagnósticos de la avería concreta del vehículo de manera remota en un 90% de los casos, los clientes podrán además pedir cita en su taller Tesla desde la pantalla del propio vehículo, teniendo con ellos una comunicación directa y continua. Y una vez en el centro de servicio contar con una reparación cuatro veces más rápida utilizando la tercera parte del espacio que en un taller normal.

Pero no solo, Tesla también pondrá a disposición del usuario un servicio de asistencia en carretera con el que enviar un mecánico hasta la ubicación requerida para solventar la avería o incidencia.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.