Tesla abrirá tres puntos de venta en España antes de acabar el año

0
En la calle de la Metal·lúrgia 42-48, próxima al recinto de Fira Gran Via, en L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona) allí abrirá Tesla su primer concesionario en España. Eso será el próximo 19 de septiembre. A ésta le seguirá otra tienda en octubre en Barcelona. Según ha anunciado el propio Elon Musk, máximo mandatario de la compañía, antes de terminar el año la idea es contar también con otro punto en Madrid.

Tesla-300x130 (1)A la apertura de este concesionario en l’Hospitalet se le sumará otra tienda que se abrirá en octubre en el centro de la ciudad de Barcelona, en concreto en la calle Rosselló, 257 (entre paseo de Gràcia y la rambla de Catalunya).

No se sabe exactamente cuándo abrirán sus puertas, ni tampoco se conocen demasiados detalles acerca de cómo será el local elegido en Madrid, pero el caso es que la marca tendrá presencia directa en España, algo que quizá implique un aumento importante de las ventas de sus vehículos en nuestro país. Se verá…

Tesla ya tuvo presencia en Barcelona con una tienda que permaneció abierta del 19 de mayo al 12 de julio de 2017. La cosa les duró poco. También lo están en algunos El Corte Inglés en España y Portugal. Veremos cómo avanza la marca en nuestro país.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.