Tesla cerrará la mayoría de sus concesionarios para reducir costes

0

Buenas y malas noticias en Tesla. Buenas porque el Tesla Model 3 de 35.000 dólares ya está aquí. Y malas porque este lanzamiento llega pagando un precio alto: el cierre de la mayoría de los concesionarios de la compañía. La empresa californiana se centrará en la venta de sus automóviles por internet. Con esta decisión Tesla busca reducir costes y recortar en un 6% de promedio el precio de sus vehículos.

Según informa el portal web Economía Digital, de esta forma, como consecuencia de esta bajada de precios, Tesla ha podido ofrecer ya una versión del Model 3 con un precio de 35.000 dólares. Así, la nueva política comercial de Tesla se aplicará en todo el mundo para “bajar los precios sin renunciar a la estabilidad financiera”.

Model 3, igual de seguro que otras versiones

Según informa el fabricante de vehículos de lujo totalmente eléctricos, el Model 3 de 35.000 dólares tiene unos 350 kilómetros de autonomía, una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 5,6 segundos. “Aunque sea más barato está construido para lograr la misma clasificación de seguridad de 5 estrellas que las versiones con mayor autonomía”.

Además, el Model 3 dispone como opción de un piloto automático que funciona como asistente a la conducción. Asimismo, la opción de ‘Capacidad de conducción autónoma total’ se complementará a lo largo de este 2019 con la conducción automática también en vías urbanas gracias al reconocimiento de las señales de tráfico y de los semáforos, según recoge el medio digital.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.