TEXA, de nuevo proveedor oficial Ducati

0

Desde 2011, el especialista en diagnosis multimarca TEXA ha sido el proveedor oficial del grupo Borgo Panigale en lo referente a la diagnosis para motocicletas, y se ha unido al programa FUD (Proveedores Oficiales de Ducati), una iniciativa que tiene como objetivo crear diferentes oportunidades de promoción para su proveedores.

Desde TEXA aseguran que, gracias a esta asociación, unen la marca Ducati a su propia marca, “dando vida a un binomio único en el mundo de la diagnosis de motocicletas y potenciando aún más las actividades de comunicación a nivel nacional e internacional”, mediante el uso del logotipo en sus catálogos, en publicidad, en la página web, en las redes sociales, etc.

Ducati es sinónimo mundial del Made in Italy aplicado al mundo de las dos ruedas, una prestigiosa realidad también desde el punto de vista del reconocimiento de marca, con millones de clientes o simples apasionados que la siguen.

El especialista en diagnosis aprovecha una vez más para desear buena suerte a los pilotos de Ducati que participan en la Superbike y en Moto GP.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.