Texa mejora la búsqueda de soluciones de averías en su base de datos

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La «función Busca» es muy fácil de utilizar, explica el fabricante: «Solamente hay que seleccionar el modelo del vehículo e introducir las palabras clave, tras lo cual aparecerán todos los casos encontrados en relación a la avería descrita, lo que permitirá la resolución del problema»

Así, el icono «Busca» permite, siempre que se disponga de conexión a internet, consultar en la base de datos de Texa 24 horas al día 365 días al año, «obteniendo en pocos segundos una respuesta sobre el procedimiento a seguir para solucionar el problema». Destacan desde Texa que esta nueva herramienta permitirá al taller ahorrar costes, ganar autonomía e independencia y una mayor rapidez en la reparación.

La «función Busca» se suma al call center de Texa («un equipo de técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en diagnosis y solución de averías que atenderán sus consultas y le ayudarán a solucionar cualquier problema») y los boletines técnicos periódicos («notas técnicas electrónicas con amplia información e imágenes descriptivas sobre los procesos de diagnosis y reparación de problemas habituales o comunes en un mismo vehículo») para constituir el paquete de servicios que el fabricante denomina Tex@Infointegral.

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