Texa se adapta al mercado

0
“Hay una sensibilidad muy importante con el precio y lo que nos pedían nuestros clientes era un producto con la calidad Texa a un precio más competitivo”, explicaba Carlos Soler, director comercial de Texa Ibérica. Ya tienen respuesta. Lanzan al mercado la Konfort 705R, “un equipo que se ajusta a la realidad del mercado”.

20140415_115258

“Es un 20% más barata que las máquinas con las que compite en el mercado”, continuó Soler. La nueva Konfort 705R de Texa está pensada para trabajar exclusivamente con el gas R134 (el refrigerante que se viene utilizando hasta ahora).  El equipo de Texa Ibérica (acompañado por Stefano Meneghel, reponsable de Producto de Aire Acondicionado y Claudio Panavello, director de Comunicación y Eventos; miembros del equipo italiano de la compañía, donde tienen la central) presentaba orgulloso el nuevo equipo. “Las facilidades de compra”, añadió el director comercial, “también dependerán de los diferentes modelos de financiación que los distribuidores puedan ofrecer a los talleres”.

En la presentación que organizaron en Barcelona, el fabricante aprovechó también para refrescar la memoria haciendo un breve repaso por el resto de la gama Konfort 700, compuesta por seis equipos diferentes (710R, 720R, 760R, 760R Bus, 770S, 780R y 780R Bi-Gas, esta última para trabajar con ambos gases).

Al final de 2014 Texa prevé alcanzar un número de pedidos de 6.000 unidades en toda Europa de toda su gama Konfort (500 o 600 en España), de las cuales 1.000 corresponderán al nuevo gas R1234.

Con el mercado multimarca
Es cierto que a partir de 2013 cualquier nuevo vehículo homologado debe incorporar el nuevo gas R1234yf; pero también es cierto que las previsiones para que estos vehículos empiecen a entrar en los talleres multimarca es de un periodo de tres o cuatro años. La nueva máquina responde a la demanda inmediata del mercado, “que pide productos de calidad a un precio moderado”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.