Texaco Delo, nueva marca que fabricará y distribuirá CEPSA en España

0
Texaco Delo es la marca de lubricantes para aplicaciones industriales y comerciales (en todos los mercados europeos) de Chevron que será fabricada y distribuida en España, Portugal y Gibraltar por CEPSA.

texaco deloCEPSA es, desde 2012, fabricante y distribuidor para España, Portugal y Gibraltar de los lubricantes Chevron, compañía estadounidense que opera bajo la marca corporativa de Texaco en Europa y que ha realizado cambios para alinear su unidad de negocio de lubricantes para vehículo pesado en Europa con la marca global Delo (de 80 años de trayectoria), que actualmente se comercializa en América del Norte y central, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, con el lanzamiento de Texaco Delo.

“Ante la creciente demanda de productos de alta calidad entre los fabricantes y clientes internacionales, para Chevron es cada vez más importante alinear sus lubricantes comerciales bajo una única marca de reconocimiento global. Texaco Delo facilitará esta alineación, con la ventaja añadida de una completa selección de productos en todo el mundo para clientes y socios”, explica James Welchman, director de Márketing de Chevron para EMEA.

¿Qué hay de nuevo?

Un lanzamiento con el que se amplía la gama de Texaco  con nuevos productos de lubricación para vehículo pesado (diésel) como fluidos de transmisión, aceites para engranajes, grasa y nuevas formulaciones de aceites para motor. Pero Texaco Delo no solo está indicada para aceites de motor de uso intensivo en aplicaciones viales y extraviales, también comprende otras líneas de productos aunadas por primera vez bajo una misma marca como aceites de motor, fluidos de transmisión, reductores finales, grasa y refrigerantes “de reconocido prestigio”, según la compañía.

Texaco Delo cuenta con la incorporación en la familia de fluidos de transmisión del nuevo Delo Syn-AMT  XV SAE 75w-90: una formulación sintética premium para uso en transmisiones manuales sincronizadas de camiones en aplicaciones viales intensivas. La nueva marca de Cepsa también incluye el Delo Syn ATF X, fluido para transmisión automática de alto rendimiento para aplicaciones que requieren la especificación Volvo 97342.

En la gama de aceites y engranajes se incorpora la nueva selección Delo Gear CGA SAE 80W-90: un aceite de intervalo de drenaje prolongado y alto rendimiento, y Delo SYn-Gear XPD SAE 75w-85, como productos nuevos en el mercado europeo.

Las nuevas grasas incluyen Delo Grease ESI HD Moly 3% EP 1 y Delo grease ESI HD Moly 5% EP2, con las que se amplía la gama de productos Delo Starplex de la marca con la grasa Delo Sarplex EP 2.

También se han introducido nuevas formulaciones en la gama de aceites de motor, por un lado: Delo 400 MGX SAE 15W-40, que sustituye a Ursa Ultra LE SAE 15W-40, un aceite de alto rendimiento y bajo contenido en SAPS (cenizas sulfatadas, fósforo y azufre). Y por otro: Delo 400 XLE HD SAE 5W-3 un aceite sintético premium para motor de vehículo pesado, formulado para el ahorro de combustible y que cumple los requisitos de los motores diésel de bajas emisiones de cuatro tiempos.

También la nueva formulación Delo 400 XLE SAE 10W-30, que cumple con las especificaciones ACEA E6/E9 para un intervalo de drenaje prolongado con aditivos para un bajo contenido en SAPS en motores compatibles con los requisitos de emisiones Euro VI, y Delo 400 XSP SAE 5W-40 un aceite con bajo contenido en SAPS que cuenta con la certificación ACEA E9, indicado para climas fríos.

Texaco Delo es una marca, que estará disponible en el mercado “de manera inminente” a través de la red de distribución CEPSA y la venta directa, con la que , dicen, se optimiza el rendimiento de los vehículos para contribuir a minimizar los costes operativos, mejorar la durabilidad de los componentes, y por ende, maximizar la fiabilidad del vehículo.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.