Tiendas A. abre en la ex sede central de Aurgi en Leganés

1
Tiendas A. ha abierto de nuevo las puertas de la nave de Leganés que ha sido durante décadas la sede central de Tiendas Aurgi. En el interior vuelve a funcionar un taller especializado en mecánica rápida y mantenimiento y una tienda de recambios.

Las puertas de la nave de Leganés (Madrid) que fue durante décadas la sede central de Tiendas Aurgi se han abierto de nuevo. En su interior, a simple vista, poco ha cambiado: vuelve a funcionar una tienda de recambios y un taller especializado en mecánica rápida y mantenimiento. Pero esta vez es de su competidor Tiendas A.

Para no perder la costumbre, a dos manzanas de distancia está el centro que Aurgi abrió hace menos de tres meses, con el que Tiendas A. deberá competir del mismo modo que ambas empresas compiten en San Fernando de Henares, donde la escasísima distancia entre el centro de una y otra las obliga a enzarzarse en un feroz cuerpo a cuerpo en el que hasta los repartidores de folletos deben agudizar su ingenio y pelear por cada palmo de acera y cada conductor detenido ante un semáforo. Es un ejemplo de los diferentes episodios que, fruto de una rivalidad que en ocasiones roza lo surrealista y se ha acentuado con la crisis, quizá no tarden en producirse en Leganés. En este punto conviene recordar que la guerra entre ambas compañías ha llegado incluso a los tribunales, ya que Anjana Investments (sociedad propietaria de Aurgi) demandó a Tiendas A. por “infracción de derchos de marca” (la tipografía de sus rótulos y folletos y los colores corporativos de Tiendas A. son extremadamente similares a los de Aurgi) y el Juzgado Mercantil número 2 de Alicante dictó medidas cautelares al respecto contra Tiendas A.

Así, aunque será el décimo tercer centro de Tiendas A. y el cuarto que abre en lo que llevamos de 2010 -tras la puesta en marcha de los ex Top Fit de Xátiva (Valencia), Denia (Alicante) y La Vall d’Uixó (Castellón)-, la última se trata sin duda de una apertura especialmente significativa: probablemente, para más de uno, hincar el pendón de Tiendas A. en el sanctasanctórum de Aurgi en Leganés no tiene precio.

Elring

1 Comentario

  1. Ayer día 24 de noviembre, una vez más como solía hacer por la confianza que tenía en sus servicios, acudí para cambio de aceite y de filtros en mi coche Peugeot 307. Mi sorpresa fue cuando en la factura la mano de obra fue de 54 euros más los componentes, total 151,51 euros, y el tiempo no llegó a 1/2 hora.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.