Tirestox arranca con un stock de 5.000 referencias de 40 marcas

3
Tirestox, sitio web definido por sus promotores como "el primer mercado virtual europeo del neumático dirigido exclusivamente a los profesionales del sector e inspirado en los principios esenciales de la Bolsa", ha comenzado a funcionar con 5.000 referencias de 40 marcas de neumáticos diferentes.

El sitio “garantiza a los talleres la compra de neumáticos de forma rápida y sencilla en un entorno de seguridad, transparencia y flexibilidad, permitiéndoles ganar tiempo en cada gestión y adquirirlos al mejor precio”, según sus responsables. Tal y como se anunció hace unas semanas en su presentación al mercado, Tirestox “ofrece neumáticos de calidad cuya antigüedad nunca es superior a los dos años en el caso de neumáticos de invierno ni de cuatro años en el caso de los de verano; además, trabaja siempre con referencias homologadas en Europa y que cumplen con el código EAN (European Article Number) dando mayor seguridad a los talleres”, añaden.

Según explican desde Tirestox, “el taller sólo tiene que registrarse en la web y una vez recibidas las claves de acceso al portal, acceder a la plataforma y jugar”, ya que el sitio le mostrará “qué se oferta, qué se demanda, en qué volúmenes, a qué precios, en definitiva, información valiosa para la toma de decisiones estratégicas y comerciales para los talleres”.

El sitio web “ofrece a los talleres una doble garantía: la financiera y la operativa logística. En el ámbito administrativo la compañía trabaja con una entidad financiera independiente, que supervisa todos los pagos de cada operación mediante el control exclusivo de la cuenta blindada y restringida. Además, en ningún caso de trabaja con operaciones a crédito sino mediante prepago, lo que elimina riesgos de morosidad e insolvencia”, explican, detallando que la empresa “asume los procesos logísticos: recogida, transporte y entrega de la mercancía con unas tarifas altamente competitivas, revisando previamente la composición y cantidad para garantizar que el taller recibe en el plazo máximo de cinco días lo que realmente adquirió en el mercado”.

Sus promotores destacan que con su puesta en marcha el sitio web “ofrece una ventaja más: todos los talleres que se unan al mercado virtual este mes no tendrán que pagar ningún gasto por comisiones de la Bolsa hasta diciembre”.

Elring

3 Comentarios

  1. Naro, estate tranquilo, conozco a Ante Jelic, director de este tinglao, y el historial de este señor no es delictivo por lo menos que yo conozca. Este señor fue director de la franquicia Pneus Expert, líder en España y Europa, luego trabajó para neumaticos-online, además también para Hankook, hace años que no nos vemos pero lo admiro por la inventiva que tiene. Creo que es un gran proyecto y una gran idea, ahora hace falta que funcione, yo creo que sí, un saludo. Toni Ruiz Román, http://www.neumaticosalicante.com

  2. Muy oscuro es el inicio de esta empresa, que no tiene ni un teléfono de contacto, ni información clara al respecto de quién pagará las comisiones, ni de quién nos asegura que no cojan el dinero y acaben en Cancún. Buen márketing, pero poco claro. ¿O la idea está tan verde? ¿Sin comisiones hasta diciembre? ¿Qué comisiones? ¿O las pensáis adaptar a la oferta y demanda también? En definitiva, el tiempo nos dirá si se implantan como una ETT o nos clarifican su postura de una manera rígida y neutral, como un verdadero mercado bursátil o de materias primas, a día de hoy los enlaces “contacto” (que no funciona) y “aviso legal” que no dice nada me merecen muy poca confianza.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.