«Para ambas compañías la nueva sociedad conjunta Hella & Pagid es una oportunidad extraordinaria para expandir su posición en el mercado global», señala Carsten Albrecht, miembro del consejo administrativo, mercado de posventa división de negocios y equipos originales especiales de Hella: «La fricción de frenos de Pagid es producida por TMD Friction, un grupo conocido por su excelente calidad y tecnología de vanguardia. Esta marca con una gama de productos completando el sistema de frenos integral es un ajuste natural dentro del catálogo de productos Hella, que satisface perfectamente los altos estándares de nuestros clientes y nuestra propia filosofía de producto».
Desde 2006 TMD Friction y Hella cooperan en el segmento de negocios al por mayor en Escandinavia y la región báltica. En 2010 las dos compañías comenzaron a intensificar su colaboración, fortaleciendo mutuamente sus posiciones en el mercado de posventa chino.
«Como socios desde hace largo tiempo hemos alcanzado grandes logros y tenemos excelentes experiencias conjuntas. Esta sociedad conjunta es el próximo paso lógico en nuestra colaboración», añade Josef Besting, vicepresidente senior de mercados de posventa de TMD Friction. «Con Hella Pagid podremos en el futuro ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo la mejor combinación posible en términos de alcance, calidad superior y servicio».