TMD Friction y Hella crearán la sociedad conjunta Hella & Pagid

0
TMD Friction y Hella han anunciado la creación de una nueva sociedad conjunta llamada Hella & Pagid. Con esa marca se proponen distribuir componentes de frenos para el mercado de posventa en todo el mundo. La empresa, en la que cada socio tendrá un 50% de participación, se establecerá como una compañía de ventas independiente con sede en Essen (Alemania), e iniciará sus operaciones el 1 de enero de 2013.
El objetivo de TMD Friction y Hella es desarrollar una posición líder global en el suministro de componentes de freno para todos los vehículos. La sociedad conjunta se beneficiará de las áreas de especialización de ambas compañías. TMD Friction es uno de los mayores fabricantes del mundo de pastillas de freno, que conjuntamente con otros componentes se comercializan bajo la marca Pagid. En el futuro estos productos, con excepción del mercado británico, se distribuirán exclusivamente a través de la organización comercial mundial Hella. “Esta colaboración permitirá al distribuidor ampliar su gama de productos con componentes de frenos de calidad de equipos originales bajo una marca sólida y abrir un segmento de alto valor adicional en el mercado de posventa de piezas de repuesto”, informan los fabricantes.

“Para ambas compañías la nueva sociedad conjunta Hella & Pagid es una oportunidad extraordinaria para expandir su posición en el mercado global”, señala Carsten Albrecht, miembro del consejo administrativo, mercado de posventa división de negocios y equipos originales especiales de Hella: “La fricción de frenos de Pagid es producida por TMD Friction, un grupo conocido por su excelente calidad y tecnología de vanguardia. Esta marca con una gama de productos completando el sistema de frenos integral es un ajuste natural dentro del catálogo de productos Hella, que satisface perfectamente los altos estándares de nuestros clientes y nuestra propia filosofía de producto”.

Desde 2006 TMD Friction y Hella cooperan en el segmento de negocios al por mayor en Escandinavia y la región báltica. En 2010 las dos compañías comenzaron a intensificar su colaboración, fortaleciendo mutuamente sus posiciones en el mercado de posventa chino.

“Como socios desde hace largo tiempo hemos alcanzado grandes logros y tenemos excelentes experiencias conjuntas. Esta sociedad conjunta es el próximo paso lógico en nuestra colaboración”, añade Josef Besting, vicepresidente senior de mercados de posventa de TMD Friction. “Con Hella Pagid podremos en el futuro ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo la mejor combinación posible en términos de alcance, calidad superior y servicio”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.