Todo a punto para el congreso de ASER

1
Con una asistencia prevista superior a las 160 personas, el grupo de distribuidores ASER ya tiene todo a punto para la celebración de su congreso de aftermarket, “Mirada desde otra perspectiva”, que se celebrará mañana en el Hotel Hesperia Castellana de Madrid.

aser aser congresoA través de una nota de prensa donde se esmeran en dejar patente la participación en el acto de las asociaciones (después de las suspicacias levantadas por entender estas que el grupo se arrogaba un papel que no le correspondía), se resalta “la gran importancia del evento”, al ser “el primer congreso de ASER con un enfoque innovador y de una forma abierta a todo el sector del aftermarket”.

La jornada, como ya hemos publicado, quedará dividida en tres mesas redondas. Y los ponentes, tal y como destacan desde el propio grupo, serán “del más alto nivel”.

La primera aportará “una mirada al sector de automoción y de la posventa desde el entorno financiero”, precedida por la intervención del radiofónico Carlos Rodríguez Braun, miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, que impartirá una conferencia titulada “La economía española y el cambio empresarial”.

La segunda mesa, “Equipos para el futuro”, concentrará los ponentes de mayor ‘altura’. Y es que, moderados por Alexis Martín-Tamayo, locutor de radio más conocido como “Mr. Chip”, participarán Pepu Hernández, entrenador de baloncesto (ex seleccionador nacional); Alfonso Reyes, ex jugador de baloncesto y presidente de la asociación de jugadores (que sustituye al también ex jugador Carlos Jiménez); y el ex pivot del Real Madrid, con el que ganó la Copa de Europa en 1995, Joe Arlauckas, embajador hoy de la Euroliga.

Cerrará el congreso, ya por la tarde,  la mesa en la que se hablará de los retos principales de la posventa, aportando una mirada global al sector. Para hacerlo, cuatro reconocidos directivos internacionales: Javier Rodrigo (ZF), que será el moderador; Christian Pzif (ContiTech), Petra Engels (Mann+Hummel) y Massimo Altafini (Federal Mogul).

“Gran expectativa”

Según sus organizadores, “el congreso ha generado una gran expectativa y hemos recibido gran número de solicitudes de asistencia desde los entornos más dispares”, lo que ha generado que “hayamos excedido el cupo previsto de asistentes, con un apoyo total de los socios de ASER, proveedores, asociaciones, medios del sector, otros grupos de compra, compañías independientes y empresas de servicios”, para sumar más de 160 asistentes.

 

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.