Todo listo en Gran Canaria

0
El hotel Santa Catalina, al norte de Las Palmas, va cogiendo ambiente poco a poco. El equipo de Serca ya está al completo en Gran Canaria preparando el que será el vigésimo cuarto congreso del grupo. Los socios están en su mayoría en la isla y “los que faltan llegarán a lo largo del día de hoy”, le decía a autopos.es Juan Carlos Rico. Entre socios, proveedores y medios de comunicación, esperan reunir a 220 congresistas.

Congreso de SercaApenas pasaban unos minutos de las nueve de la mañana cuando Juan Carlos Rico y Eduardo Gutiérrez (responsables de SPG Talleres y Márketing del grupo, respectivamente) se ponían manos a la obra para ultimar los preparativos a menos de 24 horas para el arranque del congreso. Y es que no quieren dejar nada a la improvisación. “Son muchos meses de trabajo y queremos asegurarnos de que todo estará perfecto”, explica Rico. Por este motivo, el equipo de Serca al completo, con su director general, Carmelo Pinto, a la cabeza, lleva desde el pasado sábado en Gran Canaria trabajando de cara al congreso; “pisando el terreno”, bromea Rico.

Y a pesar de que en un primer momento podría parecer que ‘cruzar el charco’ para celebrar un congreso traería alguna dificultad logística que otra, Rico asegura que “no, la verdad es que nos hemos entendido muy bien con el personal del hotel, hemos formado un gran equipo y no ha supuesto una mayor dificultad en ese sentido”. “Además nos hemos apoyado mucho en Cobesa, nuestro socio de Gran Canaria, que nos ha echado una mano en la recepción y el transporte del material que llegaba desde la península”.

Mirando al cielo de reojo (que aunque está por el momento despejado, las previsiones amenazan lluvias para mañana) y a falta de los siempre importantes retoques de última hora, ya está todo listo para que dé comienzo el vigésimo cuarto congreso del Grupo Serca en Las Palmas de Gran Canaria.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.