Amarauto pone a sus asociados a jugar al pádel

1
"Para evitar que nuestra rutina diaria haga que nos olvidemos de conectar con nosotros mismos". Con esa intención Amarauto, la patronal madrileña de recambistas, prepara la segunda edición del torneo Open de Padel previsto para el día 11 de junio en la Ciudad de la Raqueta, en Montecarmelo, Madrid.

amarauto open padel“Formamos una comunidad diversa, apasionada, comprometida, con gran potencial, que hace cosas extraordinarias para seguir creciendo y diferenciando el mundo del recambio independiente… pero para evitar que nuestra rutina diaria haga que nos olvidemos de conectar con nostros mismos”… Amarauto propone a sus asociados y colaboradores un torneo de pádel, el segundo que organiza.

Una iniciativa que se justifica también por aportar “un espacio para que intercambies tus experiencias y compartas con tus colegas los logros y las preocupaciones”, llegando a señalar, en nota de prensa, que el lugar elegido, La Ciudad de la Raqueta, “es perfecto para aportar futuro a nuestro sector”. Y es que a veces es complicado explicar que de las acciones más relevantes que lleva a cabo la asociación de recambistas madrileños sea un campeonato de pádel…

El caso es que Amarauto anima a todo aquel que lo desee a participar bien sea como jugador, en categoría abierta: masculino, femenino y mixto,  o como espectador, de la segunda edición del Open Padel Amarauto que se celebrará en la Ciudad de la Raqueta el próximo 11 de junio a las 13:30 horas, con un coste de 20 euros por persona.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace deporticket.com

 

 

Elring

1 Comentario

  1. No estaría de más que antes de vertir opiniones totalmente fuera de tono, se informasen un poco más de lo que hace o deshace esta asociación.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.