Todo listo para Innovauto

0
Un encuentro sobre fidelización digital, innovación, tecnología, experiencia de cliente y nuevos modelos de negocio en el sector automoción que se celebrará el próximo 14 de junio

InnovautoImagen2Un evento organizado por iiR España, tras el éxito cosechado en Innovauto Milán, en el que fabricantes, distribuidoras de automóviles, vehículos industriales y motocicletas, empresas de renting y leasing y administraciones públicas podrán conocer cómo sacarle el máximo partido al ´power-data´,  en términos de rentabilidad, “antes, durante y después de la conducción”.

Una mirada a un futuro no tan lejano.

Las nuevas formas de comercialización, los vehículos como medios de pago, las infraestructuras necesarias para la conectividad real de los vehículos, así como las novedades en la  gestión de los siniestros, el Car Sharing, el Pay per drive, o la seguridad de la movilidad también son algunos de los temas principales sobre los que debatirán los asistentes para conocer cómo “la movilidad y la conectividad pueden servir de fuente de información y  de nuevas oportunidades de negocio como por ejemplo construir una estrategia Customer Centric 360º; Big Data, Analytics y BI”.

Entre los invitados destacan 15 expertos del sector de la automoción que debatirán estos y otros temas: ellos: Rafael González, Director General de Innovación y Proyectos Internacionales (ALSA), Ian Peterson, Founder & Executive President, (RESPIRO CAR CHARING), Rafale Horrillo, CIO (ADO AVANZA), Juan José López LCV Project General Manager (TOYOTA ESPAÑA), Juan José López LCV Project  General Manager (TOYOTA ESPAÑA), Angel Remacha , Fleet Director, (EUROPCAR), Alejandro Palmarola, Gestor de Compras indirectas (CALIDAD PASCUAL), Nacho Beamud,  Marketing Operationd Director (MAZDA MOTOR EUROPE) y con la intervención especial de  Ana Blanco, Subdirectora Adjunta de Circulación de la Dirección General de Tráfico.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.