Todo lo nuevo de Filtros Cartés

0
Filtros Cartés ha vuelto, una edición más, a Automechanika Frankfurt 2018 para presentar las últimas novedades de producto que ofrece al mercado.

Como gran novedad, Filtros Cartés ha querido compartir con todos los visitantes de su stand en Automechanika el nuevo filtro marca Vaico para caja de cambio que, además de la gran calidad y de la amplitud de gama, Filtros Cartés lo ofrece en un kit completo, juntas incluidas, para la comodidad del cliente. Además de los filtros para gas licuado GLP de la marca Certools.

Dentro de las diferentes actividades organizadas por la feria, Filtros Cartés ha destacado en la ‘Motorcycle Competence’ con la marca hiflofiltro, muy conocida en el mundo de las motos. Además de estar también presente en la parte de chapa y pintura con los filtros para las cabinas de pintura, bajo su marca Aldair.

Filtro Cartés también ha querido transmitir su fortaleza poniendo en valor la incorporación de 800.000 nuevas referencias a su catálogo de productos en lo que va de año, sumando un total de 8 millones de cruces.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.