Todo sobre la crisis del coronavirus

3

El coronavirus es una pandemia mundial y España se ha declarado en estado de alarma a través del Real Decreto 463/2020. Los recambistas se ven obligados a tomar medidas, los talleres se encuentran sumidos en la incertidumbre y las asociaciones empiezan a pronunciarse… Se lo contamos todo, al detalle, en esta nueva edición especial de AUTOPOS.

3 Comentarios

  1. Antes de nada, desear que vosotros y vuestros familiares y amigos estén lo mejor posible y que todos podamos superar esta situación lo antes y mejor posible. Quería preguntaros si tenéis disponible alguna lista de Fabricantes que hayan cesado en la actividad por motivo del Covid-19. Lo digo porque es una aportación importante de cara a justificar la Fuerza Mayor en la memoria justificativa.
    Gracias y Saludos!

  2. Queridos compañeros,
    Quiero daros públicamente la enhorabuena por el trabajo duro, serio e incansable que estáis llevando a cabo los últimos días y en estas circunstancias tan especiales. Algún día espero que no muy lejano lo celebraremos en un bar de los de toda la vida y nos reiremos mucho leyendo la cantidad de Whatsapp que nos estamos enviando! (lo que dicho sea de paso, hace que podamos reirnos un poco cada día).
    Gracias!!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.