Brembo presenta su solución de frenado para vehículos eléctricos

Brembo

0

El de Brembo es uno de los stands de referencia en Motortec: punto de encuentro y el foco de algunas de las novedades más importantes siempre durante todos los días de feria. Este año no iban a ser menos…

En esta edición presentaban importantes novedades, como su solución de frenado para vehículos eléctricos (Beyond EV Kit); así como su gama para vehículo industrial (grandes novedades en discos de freno y grandísima ampliación de sus pastillas de freno para VI).

Del primero de sus lanzamientos, el Beyond EV Kit, cabe decir que es una solución exclusiva para coches VEB. Con un rendimiento eficiente y protección contra el óxido en todas las condiciones y estilos de conducción, más allá de los 100.000 kilómetros. Una gama de 32 kits diferentes de disco de freno y pastillas que cubre las aplicaciones de vehículos eléctricos más populares y recientes del mercado. Brembo incorpora además un revestimiento especial para estos discos sumando a este un material de fricción específico con placa de polvo galvanizada.

El segundo de sus lanzamientos resultaba de lo más significativo porque constituía toda una declaración de intenciones: la confirmación definitiva de una apuesta que Brembo llevaba ya varios años haciendo por el vehículo industrial. De este modo, cuentan ahora con una gama de discos de 93 artículos con los que cubren un 85% del parque europeo -soluciones específicas PVT/PVT Plus, Co-Coast/Splined…-; y una gama de pastillas de freno Brembo con una cobertura del 95% del parque europeo a través de sus 89 artículos.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.