Top Recambios tiene un nuevo director comercial

Luis Hernández

1

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, ha incorporado a Luis Hernández como director Comercial desde el día 1 de febrero.

“Top Recambios se encuentra en una etapa de crecimiento continuo, y debemos mantener nuestro compromiso de calidad y transparencia, al tiempo que ponemos en funcionamiento iniciativas con las que queremos ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes y ampliar de forma notable nuestra presencia”, afirman desde la dirección de Top Recambios: “Somos partners de nuestros clientes, y Luis Hernández es un directivo con un gran conocimiento de sus auténticas necesidades, lo que nos permitirá afrontar estos retos desarrollando herramientas comerciales útiles que se encaminen siempre en beneficio de sus negocios”.

Tal y como informan en nota de prensa desde el distribuidor Hernández ha desarrollado su carrera profesional en diferentes multinacionales del sector del neumático desempeñando funciones directivas en los departamentos Comercial y de Márketing, así como en el desarrollo sus redes de talleres.

“Ser parte del presente y, sobre todo, del futuro de Top Recambios es un desafío que me
motiva de forma especial. Todo el conocimiento del sector que he adquirido en mi trayectoria profesional deseo ponerlo al servicio de estrategias que incentiven nuevas líneas de desarrollo de la compañía tanto en España como también en su expansión internacional”, concluye Luis Hernández.

Contitech
drive
Artículo anteriorMotormeetings sigue formando talleres
Artículo siguienteMarelli reúne 2.213 kg para el Banco de Alimentos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.