Toyota estrena su renovado centro de formación en España

0
Toyota ha finalizado las obras de remodelación, acondicionamiento y actualización de su centro de formación ubicado en San Agustín del Guadalix (Madrid). Las renovadas instalaciones, de unos 1.000 metros cuadrados de superficie, ofrecerán formación a unos 800 alumnos al año acumulando más de 1.600 horas de formación. “Este nuevo centro y las actividades que se desarrollarán en él serán garantía del más alto nivel de conocimientos del personal de la red para ofrecer a los clientes una atención y servicio que superen sus expectativas”, explican.

Afincado en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, el centro de formación de Toyota en España se ha renovado con el objetivo de “mejorar la climatización del edificio, actualizar sus equipamientos y asegurar el cumplimiento de las más exigentes normativas en materias de seguridad e higiene laboral, aprovechando para actualizar su aspecto exterior”, aseguran desde la compañía.

Se trata de un edificio construido en el año 2002 que cuenta con una superficie construida de dos plantas de 470 metros cuadrados cada una que, sumados a los cincuenta metros cuadrados de un almacén anexo, hacen un total de 990 metros cuadrados.

La planta superior consta de tres aulas de formación teórica, equipadas con proyectores de techo, pantallas y equipo de sonido; con capacidad para veinte alumnos en dos de ellas y un máximo de cuarenta en la tercera. En la planta baja las renovadas instalaciones cuentan con “tres aulas de formación práctica y técnica equipadas con elevadores, equipo de alineación y una línea completa de extracción de gases. Adicionalmente, dispone de simuladores parciales y completos que permiten reproducir el funcionamiento de los modelos Toyota y Lexus, piezas seccionadas, maquetas, tester inteligentes Toyota y una amplia gama de componentes y recambios que se utilizan en la formación práctica de los técnicos de la red”, detallan.

La formación que Toyota imparte en España cubre las áreas comercial, técnica y de habilidades; impartiendo una media de 85 cursos anuales para 800 alumnos, lo que  en 2012 se tradujo en más de 1.600 horas de formación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.