«Traemos grandes novedades este año»

Jose Auxtin Goikoetxea, RTS

0

A las puertas del comienzo de Motortec, Jose Auxtin Goikoetxea, Director Comercial Iberia de RTS, nos ha contado los planes que tiene la empresa para la feria, en la que presentarán grandes novedades bajo su nueva imagen corporativa.

¿Por qué motivos habéis decidido participar en Motortec?

En primer lugar, queríamos ser fieles a nuestra habitual cita con Motortec. Es siempre una oportunidad de oro para hacer contactos y mostrar nuestro trabajo y productos a todos los compañeros del sector. Además, con todas las grandes novedades que traemos este año, la feria se convierte en el marco perfecto para comunicarlas.

¿Qué esperáis de la feria?

Como siempre, aprender unos de otros y formar nuevas alianzas que fortalezcan nuestro sector y nuestro trabajo. Pero también tenemos muchas ganas de volver a las ferias y los eventos presenciales, para volver a vernos cara a cara y poder establecer relaciones más duraderas y cercanas.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la misma: qué vais a presentar?

RTS ha culminado un largo proceso de reflexión en torno a su posicionamiento competitivo. Queremos mostrarnos al sector como lo que somos: un paradigma de fiabilidad en la fabricación dentro del mercado de recambios independiente, tanto a nivel europeo como a nivel mundial. 

Han sido años difíciles, con coyunturas antes no imaginadas, y es por esto que hemos decidido construir un nuevo escenario de cara al futuro de RTS. Como parte de esta transformación, bajo el claim Arts of manufacturing, hemos lanzado una nueva imagen corporativa que busca aumentar los estándares de calidad de nuestros productos. Motortec será por tanto el espacio elegido para comunicar este lanzamiento.

¿En qué pabellón estaréis y qué podrán encontrar los clientes que pasen por vuestro stand?

Estaremos en el Hall 7, Stand B05. Los clientes podrán encontrar toda la información sobre nuestra gama de productos. Asesorados por nuestro equipo directivo y técnico, ofreceremos todos y cada uno de los detalles de los nuevos desarrollos y servicios de RTS.

autopos -
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.