El distribuidor de recambios Transmifrén (HolyAuto), con sede central en Sevilla y delegaciones en Córdoba, Sevilla, Huelva, Jaén, Úbeda, Dos Hermanas, Aljarafe y Málaga, ha abierto una nueva nave en la localidad jienense de Úbeda.
Ubicada en el polígono industrial de Los Cerros, la nueva tienda de Transfmifrén cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados de instalaciones repartidos en dos plantas.
Ubicada en el polígono industrial de Los Cerros, la nueva tienda de Transmifrén cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados de instalaciones repartidos en dos plantas.
Asimismo, la delegación dispone de un equipo de cuatro profesionales con una larga experiencia en el sector que se encargan de implantar la política de trabajo del distribuidor: «Experiencia, profesionalidad y calidad al mejor precio».
Por último, en el comunicado enviado por Transmifrén con motivo de esta anuncio, desde la empresa han querido destacar que por ser uno de los socios de HolyAuto cuentan además con la distribución oficial de las marcas Transmicoch y LGB.