Tres meses para ReMaTec

La feria se celebrará del 23 al 25 de junio en Ámsterdam

0

ReMaTec, la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción, se celebrará del 23 al 25 de junio en el Centro de convenciones RAI Amsterdam, en aproximadamente tres meses. 

Durante el salón se mostrarán más de un millón de soluciones e innovaciones y se reunirán profesionales de 75 países diferentes.

Aunque aun faltan unos meses para el salón, ReMaTec ya dispone de las estimaciones necesarias para que el visitante potencial se haga una idea de sus dimensiones…

Para empezar, durante la feria se mostrarán más de un millón de soluciones e innovaciones y se reunirán profesionales de 75 países diferentes. Concretamente, habrá un total de 300 expositores especializados de diferentes partes del mundo y 5.500 visitantes.

En cuanto al espacio, según datos de enero de 2019 proporcionados por la propia organización, se estima que ascenderá a 16.845 metros cuadrados.

“ReMatec 2019 reunirá a los líderes de la industria especializada en remanufacturación para encontrar y compartir soluciones relativas a las piezas y componentes de abastecimiento, logística invertida y gestión de core”, explican desde la organización.

Y continúan: “las ofertas comerciales establecidas en ReMaTec 2019 están garantizadas para contribuir a un mundo más sostenible y evitar desperdicios innecesarios”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.