Niels Klarenbeeck, director de ReMaTec, la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción, ha instado a los potenciales visitantes a que asistan al salón. Para ello ha lanzado este vídeo en el que ofrece tres motivos por los que acudir al evento.

Niels Klarenbeeck: “La industria de la remanufactura está emergiendo mientras un sinfín de retos florecen a su alrededor. ReMaTec es el sitio perfecto para descubrirlos y aprender a adaptarse a ellos”.

El vídeo comienza con una presentación por parte de Klarenbeeck: “Hola, mi nombre es Niels Klarenbeeck y soy el director de ReMaTec. En unas pocas semanas inauguraremos la décima edición de ReMaTec Amsterdam y me gustaría que no se olvidasen de la cita, sobre todo porque en esta edición contaremos con muchos ponentes y ponencias interesantes”.

En su opinión, el primero de los ponentes destacables es Volvo Car Group. “Acudirán al salón para hablar sobre su programa de remanufacturación. Será la primera vez que un fabricante de vehículos aborde su programa de remanufacturación durante nuestra feria”, explica.

En segundo lugar, Klarenbeeck apela a la presencia de MAHLE Corporation ya que, durante su ponencia, mostrará “las llaves del futuro”. “¿Seguirán predominando los combustibles fósiles o los eléctricos?”, se pregunta, dando a entender que esta cuestión se solventará durante la presentación.

En cuanto al tercer y último motivo por el que el director recomienda la asistencia a la feria es la presencia de PwC Automotive: “PwC Automotive nos ofrecerá su lectura sobre el futuro de las tendencias de la automoción. Abordará la conducción autónoma, los servicios de movilidad, la electrificación… Y todas las tendencias que tendrán un impacto en la remanufacturación”, explica.

Y para terminar, se despide: “La industria de la remanufactura está emergiendo mientras un sinfín de retos florecen a su alrededor. ReMaTec es el sitio perfecto para descubrirlos y aprender a adaptarse a ellos. Yo estaré allí, seguro. Y me gustaría verte a ti también… Gracias y nos vemos pronto en ReMaTec, del 23 al 25 de junio en Amsterdam”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.