Contitech presenta tres nuevos kits de herramientas específicas

0
Una caja de herramientas para el cambio de la correa de distribución en los motores VW, un láser para una medición segura de la alineación y una caja de herramientas para el montaje de las poleas libres del alternador son los tres nuevos kits completan la oferta de productos de Contitech.

Power Transmission Group de ContiTech ha ampliado con tres kits la gama de productos pensada para los distribuidores de recambios: la caja de herramientas diseñada específicamente para el cambio de la correa de distribución de los motores VW; un láser para medir la alineación; y diversas herramientas para el montaje de las poleas libres del alternador. “Para cambiar la correa de distribución de forma profesional se requieren las herramientas adecuadas”, recuerda Helmut Engel, director de Automotive Aftermarket del grupo.

Juego de herramientas para motores VW
En la caja TOOL BOX V01, los mecánicos de vehículos encontrarán prácticamente todas las herramientas especiales que necesitan para cambiar la correa de distribución en modelos de Volkswagen, Audi, Skoda y Seat. Así pues, tendrán al alcance de la mano el utillaje de trabajo necesario. Poco a poco ContiTech seguirá ampliando la oferta de cajas de herramientas para las distintas marcas.

Láser para una medición segura de la alineación
El láser de ContiTech mide con fiabilidad y exactitud que todos los discos de la transmisión por correa estén alineados correctamente. Esto permite detectar cualquier error de alineación en la transmisión por correa de forma rápida y segura. Por medio del diagnóstico adecuado, el fallo se puede corregir para garantizar el perfecto funcionamiento del accionamiento por correa. Las poleas de transmisión alineadas incorrectamente suelen ser causa de ruidos en el accionamiento de la correa acanalada o bien de un desgaste prematuro en dicha correa. La herramienta LASER TOOL de ContiTech se puede utilizar con cualquier accionamiento por correa dentada empleado en un vehículo, incluso si las poleas son de plástico. También se incluyen unas gafas protectoras.

Montaje de poleas libres del alternador
ContiTech ha desarrollado el maletín de herramientas TOOL BOX OAP, diseñado para el montaje de las poleas libres del alternador. Incluye diversos juegos de llaves de vaso para alternador y resulta óptimo para los modelos de vehículos más corrientes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.