Trico quiere aumentar su presencia en el mercado de posventa europeo

0
El fabricante norteamericano está desarrollando una estrategia de posicionamiento en el mercado europeo del limpiaparabrisas, donde cuenta ya con diversos socios reconocidos por sus catálogos de recambios de calidad contrastada.

TricoTrico es una marca norteamericana, presente en primer equipo, que ahora busca potenciar su presencia en el aftermarket europeo.

Trico cuenta con un amplio reconocimiento en el mercado americano, donde fue fundada hace casi un siglo. Una compañía con una dilatada experiencia que preseume de haber sido la primera en comercializar este producto, fundamental para la seguridad en el automóvil.

No es de historia, sin embargo, de lo que vive la empresa, sino de su capacidad de desarrollo tecnológico, demostrado con las certificaciones mundiales de calidad ISO 9001, ISO 14001 y ISO/TS 16949. Ello le ha valido el reconocimiento de un amplio abanico de los principales constructores, que tienen a Trico entre sus proveedores de primer equipo: desde marcas premium como Mercedes-Benz, Porsche, Jaguar o BMW y Mini, a otras generalistas como Peugeot, Ford u Opel; y desde japonesas como Toyota, Nissan, Mazda u Honda a, como no podía ser de otro modo, americanas como Cadillac, Chevrolet o Chrysler, entre otras.

La oferta de Trico, sin embargo, está segmentada para cubrir prácticamente cualquier tipo de vehículo y necesidades del usuario. Su catálogo incluye tanto las escobillas planas de nueva generación (Flat blade) con ajuste universal o igual al de origen, con calidad premium (Neoform) o perfil medio (TricoFlex), como los limpiaparabrisas de estructura metálica convencional, que se distinguen con las gamas TricoFit (premium), Trico (medios) y Fister (económicos).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.