La gama del fabricante se compone de rótulas de suspensión, brazos estabilizadores, rótulas de dirección, articulaciones axiales, cremalleras de dirección, bombas de dirección, barras de dirección, juntas en u, árboles de dirección, cojinetes de puntales, barras estabilizadoras y bujes. Son 6.000 referencias, actualizadas continuamente para cubrir también los automóviles más actuales.
En Grovisa aseguran que para Triscan la calidad es prioridad. “Las piezas de suspensión y dirección tienen una gran influencia en la seguridad no sólo del conductor del vehículo sino también para el resto de usuarios de la vía”, aseguran, “es por ello, que estas piezas deben ser en todos los casos de la más alta calidad”. Además de cumplir por parte del fabricante el estándar de calidad de la industria automotriz TS 16 949, se llevan a cabo otras comprobaciones en sus almacenes y en algunos casos incluso se realizan otras pruebas por parte de institutos independientes.
Sus piezas, además, se suministran como un producto completo, con todos los componentes necesarios para el correcto montaje -instrucciones, número de referencia, guía de aplicación…