TRW adquiere el negocio de amortiguadores de ArvinMeritor

0
TRW Automotive Aftermarket ha adquirido el negocio europeo de amortiguadores de ArvinMeritor, que incluye la conocida marca Gabriel, junto con la planta de fabricación de Bonneval, Francia.

“Esta acción está encaminada a apoyar nuestra estrategia de negocio ‘Corner Module’”, explica Francois Augnet, vicepresidente de TRW Automotive Aftermarket para Europa y Asia Pacífico. “El término describe nuestra experiencia dentro del mercado de la Posventa y refleja nuestro prestigio OEM. Nuestra oferta de frenos, dirección, suspensión y amortiguadores, que están integrados en la esquina del vehículo, nos permite una propuesta única de servicio”.

“Esta perfecta sincronización de productos y tecnologías integran todo lo necesario para una conducción segura controlando la transmisión de la potencia a la carretera. De acuerdo con nuestra principal filosofía de ofrecer “seguridad donde más lo necesitas”, el “Corner Module” beneficia directamente a los consumidores y simplifica la logística del negocio permitiéndole tratar con un solo proveedor. Siguiendo con el mismo razonamiento, también beneficia al instalador”, añade Augnet.

TRW Automotive Aftermarket continuará fabricando amortiguadores de las marcas Gabriel y TRW en la fábrica de Bonneval y seguirá comercializando ambas marcas en el mercado de posventa. “Este anuncio es positivo para ambas marcas, TRW y Gabriel”, destaca Augnet. “Mediante la combinación de nuestro enfoque de fabricación interna con la excelencia en ingeniería y alta formación y motivación del equipo de la planta de Bonneval, estamos creando una fuerte base desde la que desarrollar más el negocio de amortiguadores, parte integral de la estrategia ‘Corner Module’.

“Estamos encantados de unirnos al equipo TRW. Los resultados de TRW durante la crisis económica y la dedicación al desarrollo estratégico del negocio subrayan la fortaleza de la compañía en la industria. Estamos orgullosos de que TRW haya escogido a Gabriel para añadirla a su cartera de productos. Consideramos la decisión de mantener la planta de Bonneval como fuente estratégica para seguir fabricando como reconocimiento a nuestro trabajo y nuestro enfoque en tecnología de productos y calidad”, señala Antonio Castillo, director general de Gabriel Europe.

TRW Automotive Aftermarket y ArvinMeritor crearon una joint-venture en octubre de 2007 para comercializar y distribuir las gamas de amortiguadores TRW y Gabriel en el mercado de posventa europeo. En enero de 2009, ArvinMeritor decidió abandonar su negocio para turismos y concentrarse en el de vehículo industrial. TRW firmó una carta de intención de compra del negocio europeo de amortiguadores de ArvinMeritor en septiembre de 2010.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.