TRW amplía su gama Proequip con nuevas pastillas y sensores de desgaste

0
Tras la ampliación que hicieron en de su gama Proequip, para vehículos industriales, durante el pasado mes de abril; en TRW lanzan ahora un nuevo catálogo para sus gamas de pastillas de freno y sensores de desgaste.

La intención del fabricante con la creación de este catálogo impreso, basado además en la información disponible en TecDoc, es reforzar la posición de la empresa como “líder mundial en la fabricación de piezas con calidad de equipo original y preparadas para un uso intensivo”, señalan.

El nuevo catálogo contiene 69 nuevas referencias de pastillas de freno y 27 de sensores de desgaste, centrándose en las marcas y los modelos más comunes en el mercado. Se divide en cuatro apartados: glosario e información, aplicaciones, guía completa del comprador y referencias WVA “reconocidas en el sector y por los fabricantes de equipo original”. Sumado a todo esto incluye también esquemas detallados de las pastillas de freno y fotografías de los sensores de desgaste para reconocerlos fácilmente.

Disponible en 25 idiomas, la idea es que se adapte a las necesidades de los clientes de TRW en toda Europa. “Al centrarnos en las necesidades de nuestros clientes, desarrollar nuestros productos continuamente y formar parte de una empresa matriz que diseña las tecnologías en las que se basan nuestras piezas, podemos decir que cada vez estamos más cerca de lograr que TRW se establezca como proveedor líder en el mercado de la Posventa”, explica Dennis Christ, responsable de Márketing para la gama de vehículos industriales de TRW.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.