Esta ampliación de la gama Proequip de TRW comprende 117 nuevas referencias con 26 nuevos amortiguadores, 38 barras de dirección, seis barras oscilantes, cuatro kits de reparación, tres barras estabilizadoras, tres rótulas de dirección, 33 barras de acoplamiento, tres rótulas de suspensión y un nuevo V-Link, para los siguientes 20 fabricantes: Albion, Bredamen, DAF, Dana, Dennis, Lohr, Irizar, Iveco, Magirus-Deutz, MAN, Mercedes, Nato, Nissan, Scania, Sisu, Tatra, Renault, Van Hool, VDL, Volvo y ZF Passau.
“Los programas son muy completos, respetados y, con una política de mejoras constantes, ofrecemos una de las gamas más demandadas de Europa. De hecho, nuestra gama de dirección y suspensión consta de más de 1.000 piezas para los vehículos industriales. En el mercado de vehículos industriales, la disponibilidad de piezas y su durabilidad son críticas ya que la pérdida de tiempo en reparaciones suele significar pérdidas económicas”, explica Dennis Christ, responsable europeo de Márketing de Canal de Vehículos Industriales de TRW Automotive Aftermarket.
Lanzado en la edición de 2008 de Automechanika Frankfurt, bajo el lema “El Nuevo Peso Pesado”, el porfolio Proequip con calidad de equipo original comprende: componentes de dirección y suspensión; pastillas de freno; amortiguadores y cajas de dirección. El programa ha experimentado un crecimiento exponencial, tanto en cuanto a contenido como en resultados de venta y está ganando cuota de mercado en Europa con gran rapidez.