TRW complementa su catálogo de fricción con un catálogo de dibujos a escala de las pastillas

0
TRW Automotive Aftermarket ayuda a los mecánicos y al personal de ventas de sus distribuidores europeos con la publicación de su catálogo especial con dibujos a escala de las pastillas de freno, con referencia XDB991A, que complementa al catálogo de fricción XDD910D y ayudará a la identificación de las pastillas.

Este nuevo catálogo incluye cuando es posible por tamaña los dibujos a escala real de cada una de las pastillas existentes. Situando la pastilla de freno real sobre el dibujo del catálogo se puede identificar de forma instantánea la referencia correcta, eliminando así la necesidad de medirlo con un calibre o una regla. Con un 98% de cobertura del parque europeo, tanto de turismos como de vehículos comerciales ligeros, el catálogo con referencia XDB991A contiene un total de 1.400 referencias en un total de 1.182 páginas. “Muchos de nuestros competidores incorporaron dibujos en sus catálogos de fricción, pero si hiciésemos eso, debido al tamaño de la gama, el catálogo sería demasiado grande. El tiempo es oro tanto para el taller como para nuestros distribuidores europeos, de modo que el acceso a una guía que proporciona una identificación instantánea de las pastillas de freno supone un enorme beneficio”, señala Jürgen Mehlis, director de datos de productos y aplicaciones de TRW.

Para más información o para obtener una copia de este catálogo, contacte con su distribuidor de TRW o acceda a la sección de catálogos de su página web.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.