TRW demuestra su crecimiento en Automechanika

0

TRWTRW ha demostrado en la feria más significativa de la posventa que sigue creciendo, no solo por sus nuevos socios en Automotive Diamonds, sino por las novedades que ha presentado en productos, catálogos y servicios.

Ya lo decía Alex Ashmore, vicepresidente global y director general de la división de Posventa de TRW: “Centrándose en la seguridad automotriz, en la innovación de los productos y en la colaboración estratégica, demostraremos que la combinación entre la calidad de nuestros productos como equipo original y nuestra oferta de servicios ha posicionado a TRW como el proveedor  mundial de sistemas de chasis completos (Corner Module), una empresa que ofrece un servicio integral en toda regla”.

“Automechanika es el evento más importante en el calendario del mercado de posventa. Es una plataforma clave para que el sector muestre crecimiento y desarrollo a los clientes actuales, y presenta la oportunidad perfecta para explorar nuevas posibilidades, crear nuevas alianzas y prepararnos para el futuro”, concluía Alex Ashmore.

Han dado a conocer el lanzamiento de la primera fase de la nueva campaña de amortiguadores, dirigida a su red de distribución europea, tendrá una fase inicial multimedia que se prolongará hasta diciembre de 2014. Denis Poncet, director sénior de Producto de Piezas y Servicios de Dirección, Suspensión y Amortiguadores, lo explica así: «Además de una estructura clara de numeración de las piezas y de una mayor facilidad de gestión de la disponibilidad, el programa de TRW requiere un 20 % menos de espacio de almacenamiento, lo que permite obtener mayores beneficios al ofrecer ventajas en lo que a logística, costes y ahorro de espacio se refiere».

Bajo el lema: «More applications. Less Stock. Higher Profit» (‘Más aplicaciones, menos stock, mayor beneficio’), TRW explica que, siguiendo la metodología de la distinción y optimización de piezas de equipos originales, su programa alcanza el mismo nivel de cobertura que el de sus competidores, pero con una gama reducida. De este modo, puede ofrecer a sus clientes mayores beneficios comerciales.

En el entorno digital TRW ha presentado grandes desarrollos basados en la web que ayudarán tanto a los distribuidores como a los talleres a partir de 2015.  El «Tech Corner» es un centro de información técnica en línea gratuito concebido para ayudar a los instaladores a reparar y sustituir las piezas de TRW de forma segura. Este sitio web que se actualizará periódicamente contiene multitud de guías de procedimientos, demostraciones en vídeo y tutoriales para proporcionar asistencia a los instaladores al trabajar con componentes de TRW. La empresa también ha anunciado que actualmente su catálogo de piezas europeo mejorado está disponible en www.trwaftermarket.com

TRW ha utilizado la edición de Automechanika también como plataforma para presentar DTEC. DTEC, cuyas siglas corresponden a «Dust-reducing Technology» (tecnología reductora de polvo), es una pastilla de freno con un atractivo aspecto que ofrece un 45 % menos de suciedad, pero con el 100 % del rendimiento; llantas más limpias sin renunciar al rendimiento, de la mano del experto líder en seguridad para el automóvil.

 En relación a sus productos de dirección y suspensión para vehículos comerciales pesados (HCV, por sus siglas en inglés) destaca la importancia de instalar piezas de la misma calidad que las de Equipo Original en los vehículos comerciales, tanto para minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos por reparaciones, como para garantizar la continuidad de las inversiones en el sector del vehículo comercial en Europa.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorTexa demuestra su tecnología en Frankfurt
Artículo siguienteYuasa estrenó su programa 2.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.