“TRW Diamonds”, el programa de puntos de TRW para talleres que facilita regalos por compras

1
Todo taller sumará "diamonds" (diamantes) enviando los códigos de barras de los productos TRW que compre. Después, podrá canjearlos por regalos. "TRW Automotive Aftermarket utilizará este año Automechanika como plataforma para lanzar ‘TRW Diamonds’, su nuevo programa de fidelización para talleres. El nombre refleja el máximo estándar de calidad de equipo original de TRW para productos del mercado de posventa", detalla el fabricante.

Para participar, el taller debe registrarse con TRW en la web del programa: “Recibirá un pack de bienvenida con sobres adhesivos que identifican al taller y a la central de TRW del país. El mecánico envía a un apartado de correos gestionado por Arvato los códigos de barras y etiquetas identificativas de las cajas de los productos TRW consumidos, que una vez recibidas son escaneadas por Arvato para actualizar la cuenta personal y el propietario de la misma es informado del valor actual de sus diamonds por correo electrónico. Los diamonds pueden ser canjeados por regalos o artículos para su negocio, que incluyen herramientas del taller, con tan solo entrar en la web del programa y realizar la gestión”, detalla el fabricante.

El programa ‘TRW-Diamonds’ está gestionado por TRW junto con Arvato, la compañía que está detrás del Clubsmart de Shell y del programa miles&more de Lufthansa: “TRW ha elegido Arvato como el partner de logística, gestión y software para este proyecto por su experiencia y éxito probado a lo largo de los últimos 10 años con marcas y campañas de alto perfil”.

“Del mismo modo que estos programas permiten al cliente acumular puntos por la compra de productos de otras marcas participantes, es de prever que el programa Diamond, actualmente un formato único en el mercado de posventa, se abrirá a otras marcas de primer nivel en el mercado europeo de aftermarket. El interés en este concepto está creciendo y eso permite a los talleres acumular puntos más rápidamente a través de un número amplio de proveedores”, señalan desde TRW.

El programa está disponible en 10 países: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, España y Reino Unido. La página web estará disponible en 8 idiomas europeos: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, ruso, polaco y turco. “El objetivo de ‘TRW-Diamonds’ es incrementar el perfil de la marca TRW entre los talleres mecánicos, así como ayudar a los clientes de TRW a aumentar sus ventas”, explica Soeren Kristensen, director de servicios de Márketing para Europa de TRW Automotive Aftermarket. “Estamos totalmente comprometidos a garantizar que se trata de un proyecto a largo plazo y hemos prometido nuestro apoyo financiero y logístico a las unidades de negocio de TRW en toda Europa”, añade.

Elring

1 Comentario

  1. Me gustaría saber como puedo cambiar el idioma en la web del programa, ya que sólo puede verse en alemán. Gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.