TRW estrena la versión siete del software para su equipo de diagnosis Easycheck

0

Hay 57 nuevas aplicaciones: frenos antibloqueo (ABS); sistemas de airbag y pretensores (SRS); control de la climatización; freno de estacionamiento eléctrico (EPB); sensor ángulo de dirección (SAS). Estas nuevas aplicaciones dan cobertura a nuevos sistemas de BMW, Citroën, Peugeot y Renault. También incluye 55 nuevas aplicaciones para la funcionalidad EMS (gestión de motor) de Audi, Seat, Skoda y VW; incluyendo la codificación de inyectores diesel.

“La investigación muestra que debido a las cada vez más estrictas normativas de pruebas, los talleres se están dando cuenta de la oportunidad de negocio que conlleva la adquisición de una sencilla herramienta portátil y rápida para complementar los sofisticados equipos de diagnosis, el resultado es que están creciendo las ventas de este tipo de herramientas”, detalla Helen Sheasby, responsable para Europa del producto Easycheck de TRW: “Estas herramientas permiten completar tareas sencillas al momento. También implica que para tareas como resetear los testigos de avería, no es necesario contratar los servicios de un caro concesionario”.

“La clave para maximizar las oportunidades de negocio es, sin embargo, asegurarse de que adquieres el equipo correcto. TRW easycheck, con sólo seis botones, es increíblemente fácil de usar, lo que permite que los técnicos menos experimentados puedan llevar a cabo pequeños trabajos sin problema, permitiendo que los especialistas puedan centrarse en tareas más complejas. TRW easycheck se actualiza al menos dos o tres veces al año y es muy asequible y rentable ya que se puede adquirir únicamente la funcionalidad que necesites en cada momento”, concluye Sheasby.

TRW Easycheck funciona conectándose al conector EOBD del vehículo. Da cobertura a los 31 principales fabricantes de vehículos, además de amplia funcionalidad EOBD en todas las marcas.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorGrupo Cautex publica su nuevo catálogo de elevalunas Plyom
Artículo siguienteRecanvis Aicrag (Serca) inaugura tienda en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.