TRW, ganador del European Excellence Award por delante de BMW y Bosch

0
Otorgado por la publicación Communication Director, TRW ha sido galardonado con el premio European Excellence Award 2016 en la categoría de mejor sitio web por el nuevo lanzamiento y diseño de www.trwaftermarket.com

trw webEl trabajo de  todo un año del equipo digital de TRW, en colaboración con las agencias digitales LAW Creative y Ultimedia,  para desarrollar una web global cosecha sus frutos: un incremento de las sesiones en todo el mundo del 56 % y un aumento de nuevos usuarios del 41 % que la publicación Communication Director ha reconocido con la entrega del European Excellence Award 2016, premios de referencia en el área de márketing y comunicación, al mejor sitio web.

Creatividad, innovación, estrategia, implementación y resultados son las cualidades que el jurado compuesto por  influyentes expertos  en el campo de las comunicaciones europeas y procedentes de todos los sectores de la industria han valorado a la hora de decantarse por www.trwaftermarket.com, por delante de BMW y Bosch, tal y como informan desde el fabricante. Y es que hablamos de una plataforma online disponible en quince idiomas, con un contenido mejorado, uso de vídeo optimizado, navegación sencilla e intuitiva contando con más secciones de novedades, recursos técnicos y guías de procedimientos. Y los resultados no se han hecho esperar: las búsquedas en los catálogos han aumentado en un 130 %, las visitas únicas a la web están un 90 % por encima del estándar de la industria, las referencias han aumentado en un 189 %, los visitantes que vuelven a la web han aumentado en un 70 % y el tiempo medio que los visitantes pasan en cada página ha aumentado en un 60 %, según informan desde TRW.

Razones para recibir el European Excellence Award 2016 a mejor sitio web tienen, y Alexander Knorn, Global Head of Digital, fue el encargado de recoger el premio en representación de TRW Aftermarket el pasado 8 de diciembre en la ceremonia de los European Excellence Awards, en su décima edición, en el Ritz Carlton Hotel de Berlín. “Se trata de la culminación de muchos meses de intenso trabajo. La nueva web es parte de un programa global más amplio para el desarrollo y la implementación digital estratégicos y continuos, teniendo siempre en cuenta a los clientes y sus necesidades. Nuestro objetivo principal es facilitar al mercado la información, la obtención y la compra de más de 40.000 piezas de la marca TRW”, destacó Knorn.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.