TRW mostrará en Automechanika su gama de frenos, dirección y suspensión

0
"TRW Automotive Aftermarket aprovechará su presencia en la feria alemana de Frankfurt, Automechanika, en el stand B60 del hall 2.0, para mostrar su oferta Corner Module de componentes de freno, dirección y suspensión, además de sistemas para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos industriales, todos ellos de calidad equipo original. Se podrá observar cómo su tecnología y su oferta de productos y servicios posicionan a TRW como líder global y socio preferente de los clientes de la posventa", informa el fabricante.

“Un stand dinámico destacará el modo en que TRW está dando soporte a una base mundial de clientes con su “concepto de proveedor de soluciones globales” que beneficia a los distribuidores tanto en términos de política comercial como en simplificación administrativa y de procedimientos logísticos. También destacará la forma en que se ha llevado la seguridad en automoción a un nivel superior con desarrollos tecnológicos, a pesar de la difícil coyuntura económica”, añade la compañía.

“Como líderes en nuestro campo, somos expertos en entender e interpretar las condiciones del mercado, y somos lo suficientemente flexibles para adaptar nuestra estrategia con rapidez para responder a las demandas del mercado. Sin embargo, nuestro objetivo primordial, que el cliente forme parte del núcleo de nuestra organización, nunca cambia”, señala Francois Augnet, vicepresidente de TRW Automotive Aftermarket.

TRW ha anunciado algunos importantes desarrollos de producto y de negocio en 2012. Por ejemplo: desveló su innovador recubrimiento de pastillas de freno Cotec, que ofrece una conducción más segura con potencia óptima de frenado desde la primera frenada y publicó recientemente cifras que reflejan un destacado crecimiento del 40% en su marca para vehículo industrial Proequip.

TRW completó su oferta Corner Module en 2011 con la adquisición del negocio de amortiguadores de Arvin Meritor, que incluye la fábrica francesa de Bonneval y la propiedad de la marca Gabriel en Europa. Un exitoso aniversario que ha sido testigo de una inversión de más de un millón de euros, de la introducción de 173 nuevas referencias y del anuncio de planes de crecimiento de un 10% para 2015.

TRW Automotive Aftermarket tiene una posición líder en el Mercado en todas las áreas de producto de seguridad activa: freno, dirección y suspensión, reforzando su posición entre los diez primeros proveedores de la automoción. Apuntala además su posición de líder de producto con un amplio paquete de servicios que incluyen formación (como miembro fundador del conglomerado eXponentia SAS), apoyo a marketing e información técnica.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.