TRW ofrece una gama de discos para los motores más potentes

0
TRW, marca integrada en la estructura de posventa de ZF desde mayo de 2015, ofrece una gama de discos con alto contenido en carbono especialmente dirigida a los motores más potentes del mercado.

trw_programa_suv_y_comercialesligeros-okDentro de la amplia gana de producto y servicios que ofrece TRW, la marca integrada en la estructura de posventa de ZF ofrece una gama específica de discos de frenos con alto contenido en carbono dirigida a los motores más potentes, proporcionando mayor estabilidad y rendimiento gracias a su resistencia a temperaturas más altas sin deformarse.

Según informan desde TRW el uso de un alto contenido en carbono en el proceso de moldeo permite que los discos se calienten menos, lo que significa que ofrecen unas prestaciones extraordinarias siendo menos probable que se deformen y sufran problemas relacionados con el ruido, la vibración y la dureza, como por ejemplo vibrar al calentarse mucho o chirriar. “Combinamos el material de fricción desarrollado internamente para los vehículos más pesados con discos de alto contenido en carbono fabricados para ofrecer una conductividad térmica óptima”, puntualiza Stephan Schwarz, Jefe de Producto Sénior para discos de freno de TRW Aftermarket en Europa.

“Cuando los discos se combinan con las pastillas de freno con un material de fricción de calidad, como el de TRW, la combinación es sencillamente perfecta; es el paquete de freno más seguro del mercado para vehículos con alta generación de energía cinética”, concluyen desde TRW.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.