TRW presenta su nuevo catálogo 2012/2013 de hidráulica

0
TRW ha presentado su nuevo catálogo de hidráulica 2012/2013. En el catálogo se han incluido cuatro grupos de producto “en los que TRW tiene la mayor cobertura del parque de vehículos en Europa”, aseguran desde el fabricante.

Este catálogo (ref. XDD900G) contiene 3.947 referencias; 578 más que el publicado anteriormente en el año 2010. Pretende dar cobertura a 65 fabricantes, algo que representa al 92% del parque de vehículos europeo, e incluye cilindros de rueda; freno del cilindro maestro; embragues del cilindro maestro y latiguillos de freno y “refuerza el posicionamiento de TRW como proveedor líder de sistemas “corner Module” (freno, dirección y suspensión) y su posición como experto mundial en seguridad”, argumentan desde TRW.

El nuevo catálogo de TRW está dividido en cuatro secciones. Una de aplicaciones; una guía de compras, con 26 páginas de información que incluyen el número de referencia, marca y modelo del vehículo; una sección de “imágenes y medidas”, que contiene más de 200 páginas de imágenes ampliadas con detalles de medidas básicas; y una sección de referencias cruzadas de TRW con EO, con más de 10.000 referencias a lo largo de 44 páginas.

Los componentes que incluye son: servofrenos; cilindros maestros de freno; válvulas reguladoras de presión de freno; cilindros de rueda; latiguillos (de freno y embrague); cilindros maestros de embrague y cilindros esclavos de embrague (incluyendo cilindros esclavos concéntricos).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.