TRW presenta su nuevo catálogo 2012/2013 de hidráulica

0

Este catálogo (ref. XDD900G) contiene 3.947 referencias; 578 más que el publicado anteriormente en el año 2010. Pretende dar cobertura a 65 fabricantes, algo que representa al 92% del parque de vehículos europeo, e incluye cilindros de rueda; freno del cilindro maestro; embragues del cilindro maestro y latiguillos de freno y “refuerza el posicionamiento de TRW como proveedor líder de sistemas “corner Module” (freno, dirección y suspensión) y su posición como experto mundial en seguridad”, argumentan desde TRW.

El nuevo catálogo de TRW está dividido en cuatro secciones. Una de aplicaciones; una guía de compras, con 26 páginas de información que incluyen el número de referencia, marca y modelo del vehículo; una sección de “imágenes y medidas”, que contiene más de 200 páginas de imágenes ampliadas con detalles de medidas básicas; y una sección de referencias cruzadas de TRW con EO, con más de 10.000 referencias a lo largo de 44 páginas.

Los componentes que incluye son: servofrenos; cilindros maestros de freno; válvulas reguladoras de presión de freno; cilindros de rueda; latiguillos (de freno y embrague); cilindros maestros de embrague y cilindros esclavos de embrague (incluyendo cilindros esclavos concéntricos).

Artículo anterior«Queremos ser una referencia en Europa»
Artículo siguienteEl concurso “Art is a Disc” de Brembo ya tiene ganador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.