TRW presenta su nuevo catálogo de amortiguadores

0
TRW Automotive Aftermarket ha editado un nuevo catálogo de amortiguadores para turismo y vehículos comerciales ligeros, con número de referencia XDB872B, que ya está disponible.

Este nuevo catálogo europeo, además de incluir más de 1.000 referencias para 39.000 aplicaciones, también incorpora importante información de seguridad e instrucciones de montaje. Con 116 nuevas referencias, cuenta con nuevas aplicaciones para los Clio III Estate, Fiat Grande Punto, Astra H e Hyundai Getz.

“Dividido en varias secciones, el catálogo es fácil de manejar y cuenta con una sección de referencias cruzadas con equipo original, información técnica para la identificación de piezas así como imágenes informativas y comparativas”, destacan desde TRW.

También incluye información relevante sobre los riesgos de conducir un vehículo con uno o más amortiguadores defectuosos, las posibles consecuencias y algunos tests sencillos para verificar el estado de las piezas y diagnosticar amortiguadores defectuosos. “El programa ofrece los mejores amortiguadores con calidad EO tanto de gas como hidráulicos. Con un rechazo absoluto a poner en peligro la seguridad, TRW recomienda realizar el cambio de amortiguadores por eje, por ello vendemos esta gama solo en parejas”, destacan desde la compañía.

La presentación del nuevo catálogo se realiza tras la llamada realizada a la UE por parte de TRW para que clasifique esta pieza como de vital importancia para la seguridad. TRW quiere que los amortiguadores se incluyan en las tareas de mantenimiento anuales de los vehículos, y de las inspecciones técnicas anuales de todos los países de Europa. Esta petición se realiza después de que los estudios mostraran que uno de cada cuatro vehículos del parque móvil europeo podrían contener piezas defectuosas, desperdiciando combustible y arriesgando nuestras vidas en la carretera.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.