TRW presenta su nuevo catálogo de pinzas de freno para el mercado europeo

0

El catálogo XDD972C contiene la gama de TRW de 3.000 pinzas de freno que son de calidad de equipo original y se suministran nuevos o refabricados como nuevos. Dividido en cuatro capítulos, contiene:  una guía de pedido, una guía de compra, una sección de referencias cruzadas con EO y una detallada sección de imágenes mostrando el diámetro del pistón y el fabricante del sistema. Las pinzas se muestran en pares para una fácil identificación y montaje. Editado en 25 idiomas, el catálogo está disponible en papel o se puede descargar en pdf.

El director de marketing de servicios de TRW, Soeren Kristensen, explicó: “TRW es el principal fabricante mundial de pinzas de frenos, tanto de aplicaciones para el freno de disco delantero como trasero. La compañía diseñó la pinza de freno más popular y segura del mundo, el Colette, del cual ha fabricado más de 500 millones para el mercado mundial”.

“Trabajando junto a la empresa matriz, TRW, que fabrica todos los componentes del sistema de freno, podemos proporcionar una visión y conocimiento únicos en el diseño y la integración perfecta de cada componente”.

“Desde 2008, nuestro programa ha crecido cerca de un 30% y hemos introducido nuevas gamas como: pinzas de freno pintadas y pinzas de freno de aluminio de bajo peso con freno de estacionamiento eléctrico (EPB) integrado y una serie de pinzas de tipo (FBC) de doble carcasa en aluminio y pistón también en aluminio tratado, para vehículos de altas prestaciones.

Dos de las incorporaciones más innovadoras de los últimos años son la pinza de freno con “EPB” integrado y la pinza de freno de alto rendimiento “FBC”.

TRW lideró el mercado de la innovación con la introducción del “EPB” en 2001, que está montado en varias de las principales plataformas de automóviles y continuó con el lanzamiento de su sistema “EPB” en ejes delanteros en 2011, haciendo la tecnología más asequible para una gama más amplia de segmentos de vehículos. Al sistema se le añade una pequeña modificación en las pinzas de freno del eje frontal y la integración de los componentes electrónicos y software necesarios en el sistema de control de estabilidad “ESC”.

Las pinzas de freno “FBC” son piezas de alto rendimiento diseñadas de acuerdo con el concepto de pinza flotante. Con una mayor área de cobertura y un diseño ligero, ayuda a que el sistema de freno esté mejor refrigerado y mejora la capacidad de frenado.

Todas las pinzas de freno de TRW (tanto nuevos como refabricados) cuentan con una garantía de tres años. Toda la gama está fabricada o refabricada siguiendo las estrictas directrices de equipo original. Los productos refabricados se suministran al igual que los nuevos, con: nuevos pistones EO, protección de la superficie y accesorios de alta calidad de equipo original. Cada pinza es sometida a diversas y sofisticadas pruebas. Además, las pinzas de freno del eje trasero están precargadas de líquido de freno para prevenir problemas con el aire atrapado después de la instalación, ya que las pinzas de freno traseras pueden ser difíciles de purgar.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorEl presidente de Conepa exige una rectificación pública al presidente de Faconauto
Artículo siguienteLas cajas de posventa de Brembo cambian de imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.