TRW Proequip para vehículos industriales creció un 40% durante el año 2011

0
La marca para vehículos industriales (V.I.) de TRW Automotive Aftermarket, TRW Proequip, ha anunciado que, "debido a una creciente penetración del mercado de la posventa y al trabajo junto a los fabricantes de vehículos, obtuvo sus objetivos anuales de venta en octubre, dos meses antes de lo previsto, con un importante crecimiento del 40% respecto del año anterior".

“Un elemento clave para este suceso ha sido la X-cap. El diseño innovador de rótula, lanzada en 2010, ha abierto la puerta a muchos contratos de Equipo Original (EO), como Mercedes Actros. Desarrollada en las instalaciones especializadas de TRW en Dusseldorf, Alemania, el diseño X-cap es más pequeño, más resistente y de mayor durabilidad que su predecesor y ofrece mayor confort de la dirección por su reducción de torsión”, señala TRW.

“Los fabricantes de V.I. quieren mejorar constantemente la dinámica de conducción de sus camiones, intentando conseguir la sensación de conducción de un coche. Con una patente de 20 años y acompañando a lo ultimo en tecnología de freno, dirección y suspensión (S&S), la X-cap se está convirtiendo rápidamente en la mejor elección para los VI del futuro. TRW Proequip ofrece 390 componentes para Mercedes: 51 rótulas de dirección; 161 conjuntos de barras de acoplamiento central; 15 barras estabilizadoras; 73 barras oscilantes; 60 barras de acoplamiento y 29 kits de reparación”, destaca el fabricante.

“TRW es líder mundial en el diseño y desarrollo de los componentes de S&S más seguros, innovadores y de calidad EO. Esta experiencia en tecnología de futuro se traslada directamente al mercado de posventa con la X-cap. Con fabricantes deseosos de mejorar el confort del conductor, este componente está demostrando ser una incorporación inestimable a los sistemas de dirección”, señala el director de canal de VI de TRW, Dennis Christ. “Para TRW Proequip, 2011 ha sido un año de penetración de mercado. Con un crecimiento de cuota de Mercado creciente, nuestra reputación se consolida. Somos reconocidos como un serio jugador de este mercado. En algunas áreas se nos considera el líder”.

El “Corner Module” para vehículos industriales de TRW, (freno, dirección y suspensión) incluye: más de 1.000 componentes de dirección y suspensión; pastillas de freno; amortiguadores y cajas de dirección. Desde su lanzamiento en 2008, ha experimentado un crecimiento exponencial, tanto en términos de ampliación del programa como en cifras de ventas, y está ganando rápidamente cuota de mercado en Europa. Para conocer todas las novedades de TRW Proequip, regístrese en su sitio web.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.