«El concepto “corner module” de TRW estará respaldado por una gran campaña de publicidad y márketing en toda Europa. La campaña resalta los valores de marca de TRW: excelencia, empatía con el cliente, y comunicación de los puntos clave de TRW: productos de calidad para una conducción segura, la gama más amplia y futuros productos de tecnología probada al alcance de todos. Los nuevos anuncios empezarán a aparecer en la prensa del sector a principios de este año. En los meses siguientes, el logo de “Corner Module” empezará a aparecer en todo material de comunicación TRW», explica el fabricante.
“Existe en el mercado una demanda creciente de proveedores que puedan suministrar programas de chasis completos de calidad. Gracias a su reconocimiento en EO, su herencia tecnológica y su experiencia en la industria, TRW está perfectamente posicionada para satisfacer esta demanda”, señala Javier Rodrigo, director Distribution Europe de TRW.
“TRW acaba de consolidar su oferta de Posventa en el concepto “Corner Module”, añade. “Esta fusión presenta la oferta al mercado de forma más cohesionada. Esto nos permite exponer todas las piezas y tecnologías que TRW suministra relacionadas con lógica: las piezas que aportan confianza en la conducción y seguridad al vehículo, a otros conductores y a los peatones. El suministro de las piezas que componen el “Corner Module” constituye para nuestros clientes una solución simple de cara a acceder a un sistema complejo de componentes. También ofrece a nuestros clientes la confianza de proveer esos componentes a sus clientes sabiendo que TRW, como fabricante de Equipo Original, solo suministrará piezas y tecnología que funcionan en perfecta armonía cuando están instaladas en el vehículo”, concluye Rodrigo.