Tudor presenta su nueva web “enfocada al usuario”

3
El fabricante de baterías se suma a la era digital reinventado su portal web. una nueva versión más fácil de utilizar para el usuario, que además cuenta con lo que desde Tudor califican como "probablemente el buscador de baterías más completo y rápido del mercado"

tudorAdemás de este factor clave, la web  tiene un diseño muy enfocado al usuario y a facilitar su experiencia online  para que no  encuentre ningún obstáculo a la hora de realizar cualquier búsqueda . De hecho,  dispone de un formato “responsive”, es decir que se adapta  a todo tipo de dispositivos electrónicos; Tablets y Smartphones incluidos.

Así mismo, aseguran contar con todas las herramientas  y apartados necesarios para el distribuidor, el taller y  para el usuario final, entre los que destacan,  un localizador de distribuidores,  donde-  como elemento diferenciador respecto a  la competencia- el usuario puede saber si es solo venta de baterías o también venta e  instalación. Y un área privada para dar mayor apoyo a su red de clientes, y donde estos podrán  consultar o descargar toda la información sobre la red comercial Tudor, servicios y material técnico o gráfico de  nuestros productos.

[youtube]https://youtu.be/MtUyEE93oY4[/youtube]

 

 

Elring

3 Comentarios

  1. JLIN, Y VAN TRES… FALTAN LAS BASICAS DE CAMION.. LAS TG Y TF..SE PODRIAN PONER..Y ESCOGER AL PRINCIPIO UN ICONO CON UNA MOTO UN COCHE Y UN CAMION Y QUE TE LLEVE A LA RELACIOND E BATERIAS DE COCHE, DE MOTOR O DE CAMION…

  2. YA PUESTOS A PEDIR… SI EXISTE UNA BATERIA CON EQUIVALENCIA EN VARIOS TIPOS DIGASE POR EJEMPLO AGM Y NORMAL.., SACAR UNA FLECHA QUE ENLACE LA AGM A LA NORMAL INDICANDO QUE EXISTE UNA EQUIVALENCIA…ESTARIA TAMBIEN BIEN.. ASI SE PUEDE OFERTAR LA MISMA BATERIA EN DISTINTAS CALIDADES POR EJEMPLO.

  3. SUGERENCIA… INCLUIR LAS MEDIDAS EN LA DESCRIPCION DE LA BATERIA…NO SOLO LA POTENCIA Y EL ARRANQUE..ESO FACILITARA MUCHO SABER CUAL ESCOGER…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.